fbpx

MARKETING DE CONTENIDOS

AGENCIA CREATIVA DIGITAL

Creamos el contenido que necesita tu estrategia digital

El contenido es la chicha del marketing digital. Y en Social Sapiens nos encanta ponernos creativas para hacer contenidos originales que enganchen a tu audiencia.

¿Necesitas contenido para tu web, blog o redes sociales? Nosotras te ayudamos a crearlo, publicarlo y darle máxima visibilidad. 

1. Redacción de contenidos

En Social Sapiens hacemos que tus mensajes sean impactantes, relevantes y atractivos para tu audiencia. Ya sea para promocionar un producto, lanzar una campaña o mantener a tus seguidores enganchados, nos encargamos de crear textos que resalten la personalidad de tu marca.

Puedes contratar nuestros servicios de: redacción SEO para blog y web, redacción para newsletter y redacción para redes sociales.

2. Vídeo marketing

Creamos vídeos para redes sociales con la profesionalidad de una productora audiovisual, la estética de un estudio de diseño y la capacidad estratégica de una agencia de marketing digital

Desde vídeos promocionales hasta vídeo-tutoriales de YouTube, pasando por historias en Instagram, traducimos el mensaje de tu marca al lenguaje audiovisual de una forma atractiva y perfectamente cuidada. 

3. Fotografía digital

Las imágenes son una parte fundamental del contenido en redes sociales.
Una buena fotografía puede captar la atención de tu audiencia y transmitir el mensaje de tu marca sin necesidad de usar palabras.
En Social Sapiens nos encargamos de capturar la esencia de tu marca en imágenes de alta calidad y que destacarán en tus redes sociales.

METODOLOGÍA Y SERVICIO

En Social Sapiens nos ocupamos de todas las fases que implican la creación de contenido para una estrategia de marketing digital:

  • Pensar la idea y la estrategia de contenido.
  • Desarrollar el contenido en el formato adecuado: texto, vídeo, diseño o fotografía.
  • Publicar el contenido en las plataformas digitales.
  • Analizar los resultados para optimizar el nuevo contenido.

Porque con una estrategia de marketing de contenido bien planificada y ejecutada, conseguirás:

✔️ Atraer nuevos clientes.

✔️ Aumentar el tráfico o visitas a tu web, tienda online o negocio local.

✔️ Aumentar la probabilidad de ventas o captación de clientes.

✔️ Mejorar el posicionamiento y reputación online de tu marca.